viernes, 4 de noviembre de 2016

JANI

anoche vi, probablemente, uno de los conciertos más interesantes de los últimos tiempos. y llegué a algunas conclusiones.
- no era un concierto, era un musical
- me gustan los musicales
- como me vuelva a decir alguien lo de que hay gente o no hay gente en un sitio lo voy a mandar a singapur a la calle esa tan concurrida ( un piso, treinta personas y fin de la cita)
- los JANI son la versión del proyecto Las Mari que luego se convertirán en Las Mari 2.0 o algo así
- para cantar hay que saber cantar y tener gusto para cantar, esto, que pareciera una frase de Mariano Rajoy, no la es, es una frase mía y es de esas frases que dices, yo ya me entiendo.
- resumiendo, todo bien. después, Charly y yo, estuvimos de tapas y diciéndonos," mira, Mari, no"
pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario