domingo, 3 de abril de 2016

clara

la poeta Clara S ha puesto un tuit de alguien, no se de quién.
ese tuit es la verdadera verdad. decía algo así como pónganse de acuerdo y sigan dejándonos ser pobres.
básicamente es eso.
el fin de semana ha sido duro. sale poca gente, hay como mil excusas, un chico me complicó el sábado, bastante. luego hoy hubo mucha gente...entonces qué queremos los camareros?
subo las escaleras el domingo por la noche y soy el rey David.
y bueno, es así más o menos.
Clara es actriz en Madrid y tiene la mirada melancólica. una vez nos dijimos, cuando te pregunte la prensa tienes que decir tú eres mi poeta favorito y al revés.
no lo dijo, una vez no lo dijo. si me lo preguntan diré que mi poeta favorito es Borges, o Luis Alberto de Cuenca.
qué hostias se yo de poetas favoritos
Clara es guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario