viernes, 23 de octubre de 2015

the postman

siempre he amado a los carteros.
el cartero, además, siempre llama dos veces.
no me vas a leer, se que no me vas a leer, pero yo solo quiero pactar. si hace falta poner un buzón lo pondremos, no pasa nada.pero co, que estamos en un pueblo. y échame una mano prima que vengo de propio a vete.
es que si nos ponemos sosos todos, la existencia será un poco sosa, es la consecuencia. además me parecías gracioso con la perilla.
los de la perilla o son graciosos o a veces enteradillos. llevas dos veces enseñándome el folio con las leyes de correos.
bueno, pues me dejas, las cartas, en el 8. el ocho cuando se acuesta, es el infinito.
te quiero

1 comentario:

  1. si no te hace caso me avisas que voy para allá y se va a enterar.

    hombre ya...

    ResponderEliminar