viernes, 24 de julio de 2015

XVIII SAL A REMOLINOS ( algunas consideraciones)

más allá de las vacas, paquito el chocolatero, los bingos, las fiestas de la espuma y los colores, el riberaland, el torneo de fútbol sala femenino, el entierro del monte, los encuentros de encajeras y los ascensos del Remolinos CF está EL SAL A REMOLINOS. esta enumeración, que también nos gusta es para decir que nos consideren como una actividad más dentro del pueblecito
llevamos 18 años aguantando el tipo.
solo quiero decir que algunos que pagamos basura, agua y esas cosas, ivas y venías impuestos de circulación y demás también tenemos un poco de derecho a ver titiriteros performanceros circos malabares y gentes que no cantan bailando ( yo quiero estar contigo, bailar contigo y vivir contigo, -que me lo había dejado-) no se, me parece a mi.
lo mismo te digo que esto no tuviera que decirlo yo que soy quien lo organiza ( o unos de los que...) pero es que hasta en esto, piensa la gente en las audiencias, tipo míralos son cuatrogatos, pues mira ...que le vamos a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario