martes, 16 de junio de 2015

EL JABÓN DEL ARGÁN (II)

mira, que parece que la gente no te lee y en realidad te lee o algo así, y sabes qué, he recibido algunas quejas de : dos asociaciones de consumidores, un líder de Podemos en la clandestinidad, la ministra de sanidad Ana Mato y mi amiga Andrea protestando por el artículo del jabón de argán.
que qué estaba diciendo.
o sea, me ha dicho Andrea tú quieres decir que me ducho yo con cagada de cabra?
y es que ahora me hace dudar, y no se si las cabras competían con los recolectores de semillas de argán.
bueno, pues la historia definitiva es que el hombre y la cabra luchan por esas semillas, tan poderosas, tan merecedoras y tan tan, no se ni como decirlo

1 comentario:

  1. cuidao que anda la gente muy calentita con el tema de las dimisiones... a ver si van a pedir que ruede tu cabeza por difundir informaciones falsas!

    ResponderEliminar