viernes, 24 de abril de 2015

un libro y un libro y un libro

recibí una llamada que decía, no van a sacar libros el 23 de abril, saca tú alguno.
les preparé una maleta pequeña a los chicos de la asociación amigos del vino. y dije, igual son muchos, pero si te faltaran pides la llave y coges de estos, que hay en la escalera.
los editores de pueblo tenemos libros hastaporlasescaleras.
por la noche vine y le mandé un sms muy maleducado a mi amigo CHG. no le decía buenas noches, qué tal estás, como ha ido el día? no le decía eso.
le decía, cuántos libros has vendido? le decía eso.
y me dijo, uno, el de cocina. pero los han mirado mucho.

1 comentario:

  1. un libro y un libro y un libro = tres libros.
    tres libros me compré yo ayer. pero ninguno era de cocina. así que supongo que no fui yo la que compré ese del que hablas.

    ResponderEliminar