jueves, 26 de febrero de 2015

el francotirador

te voy a decir a qué fin he ido yo a ver al francotirador, te lo voy a decir.
yo siempre que tengo así cierto tiempo o rato o lo que sea, me planto en el cine. solo, si, solo, ¿ qué pasa?
piedra preciosa decía que le gusta mucho ver a los chicos solos en el cine.
y bien, mi editora dice que hay que ver cine en versión original (V.O) y chico uno tiene que empezar a prepararse para ser definitivamente moderno
y lo dijo Baudelaire " hay que sublimarse sin interrupción". también te digo que yo nunca he leído a Baudelaire.
pues eso, ponte en mi lugar nueve menos diez de la noche y le digo al chico tal película y me dice esa la estrenan mañana y yo le digo ¿ y a estas horas cual hay? y me dice la tal y la tal y la tal y yo de refilón veo el francotirador y le digo ¿el francotirador? y me dice es que esa es en VO y mira, me ha daú una rabia, que le he dicho, "una entrada, moreno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario