miércoles, 28 de enero de 2015

otrolibro

Marchamalo escribe como Marchamalo y Antonio Santos ilustra como Antonio Santos en el libro que lleva por título KAFKA CON SOMBRERO (Nordicalibros)
yo sin darme cuenta me he convertido en uno de los máximos expertos del mundo en Marchamalo, llevo leídos por lo menos tres libros u más.
algunas apreciaciones:
1- si quieres ampliar a Marchamalo leer 39 escritores y medio.
2- Marchamalo escribe tipo: Una vez recordaba, de niño, le regalaron una moneda de diez kreutzer, diez céntimos.
3-  si el libro que tienes que criticar y/o comentar te lo ha regalado uno de los autores no puedes ser objetivo.
4- lo digo pensando en los críticos de mi tierra. los pobres.
5- que luego resulta que no son tan pobres, pues se dan vidilla.
6- seré el pobre yo?
7- va a ser eso?
8- es eso y me acabo de dar cuenta.
9- en fin. es un libro tan lindo KAFKA CON SOMBRERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario