lunes, 22 de diciembre de 2014

premios

pudiera ser que en "estas fechas tan señal- hadas" a alguien le interese darme un premio. entonces les voy a dar una serie de recomendaciones para no tener un disgusto.


1- el premio tiene que ser metálico
2- si es metálico va todo bien, me lo puede entregar incluso Wert
3- el premio será directo, o sea, ni me postulo, ni entro en ternas ni votaciones
4- tú me llamas, me dices, tienes un premio y yo voy.
5- luego puedes elegir si quieres que sea modo gracioso, modo divo, modo serio o modo estúpido
6- los que mejor manejo son los modo estúpido y modo gracioso / también conocido como graciosillo/
7- pueden darle premios: a cualquiera de las editoriales que mantengo a duras penas, a algún libro que escribo y no publico, a mejor portada, a enLATAmus,( que está de moda)
8- los premios de esculturas o un libro o agradecimiento y eso, nada, déjalo
9- los premios irán de menos a más, quiero decir no puedo empezar recibiendo el Nobel
10-


les quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario