martes, 11 de febrero de 2014

ayer

hubo anoche un extraño suceso. un tipo me dijo si me había vuelto de derechas y le dije que a estas alturas no iba a cambiar. pero hablamos de el proceso que sigue uno en la vida, empieza siendo un joven revolucionario y acaba siendo un señor mayor y de derechas.
el individuo me dijo, que mis antepasados habían sido de derechas, que había oído eso. el tipo era de fuera, y me lo dijo con una exquisita educación.
todo muy raro. creo que es la primera vez que hablo en este blog de la cosa política. como quiera que soy un poco admirador de Agustín García Calvo yo no hago distingos entre la izquierda y la derecha, hablo más bien del arriba y del abajo. es una nueva terminología política. estoy abajo pero no estoy seguro de querer estar, pero si estoy, lo hago bien.
espero que me entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario