miércoles, 8 de agosto de 2012

minerva

en realidad este artículo lo tenía que haber escrito OGM, que es el que sabe de grupos aragoneses.
pero lo voy a escribir yo, que no tengo ni idea, pero, estoy menos contaminado.
estén atentos con Minerva, el proyecto solitario de Miriam Brunet.
tiene una voz, y una actitud rockera como no había visto en tiempo.
ya era hora que alguien no imposte la voz, ya era hora bulería bulería que no canten todos igual.
canta sin prisa, se escucha, es una indie perdida.
y no les voy a decir las pintas que tiene en el escenario. no se les voy a decir.
yo he venido aquí a hablar de música.
quizás debiera creerselo un poco más. ( se ríe de sus minigiras)
pero estoy seguro que ha sido el descubrimiento del verano.
canta, Miriam, canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario