martes, 26 de julio de 2011

cuarenta y tres

me he dado cuen, que para las tontadas que digo, tener cuarenta y tres seguidores está genial.
y luego están los que no se manifiestan en las estadísticas.
sin más, les diré que mi amigo OGM que escribe genial de música, política y todas esas cosas, me gana por uno, y mi La Cónica -poeta como una casa-me gana de 6.
con LC hacemos una carrera, que pierdo, pero yo gano mucho en la montaña, en el AlpeduHez.
los tres últimos seguidores son muy emocionantes.
la cuarenta y uno es un amor platónico, una tipa descarada y graciosa. el cuarenta y dos, un profesor con el que compartí prácticas, un tipo muy sabio, sensible y bueno que les decía a los niños: laudenkliaforolchuklia- claro, o algo así-. el cuarenta y tres es un judoka de Tauste.
que cosas¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario