martes, 5 de octubre de 2010

veintiocho

yo soy muy de competir.
estaba compitiendo con lasoledadenquiebra por tener mas o menos seguidores.
y me estaban machacando.
yo soy muy de quedarme en el veintisiete.
un número bien extraño.
ayer, creo, me puse en el número veintiocho.
estoy tremendamente despistado.
investigué, se llama marlo y es una poeta visual ( me parece).
tengo la moral bien alta.
yo creo que a partir del veintisiete empiezas a ser un tipo importante.
me miran en el metro, y cuando voy a comprar la barrita de pan de pipas, la panadera me sonríe
y me dice, en tono muy amable: ¿desea alguna cosa más?

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUE SEAS EL VEINTINUEVE, VERÓNICA. ANOCHE LEÍ TU POEMA EN EL QUE QUIERES TENER UN NIÑO PARA SER AMA DE CASA. ES FANTÁSTICO. YO, DESDE AQUI TE LO DIGO, SOY MUY DE LOS POEMAS DE VERÓNICACERNADAS, QUE LO SEPAS.

    ResponderEliminar