viernes, 3 de septiembre de 2010

el libro de la semana

Matas de Pasto. Fabián Casas. Eloisa Cartonera 2005.
como estoy en la creencia de que alfaguara me está haciendo una broma de las de cámara oculta *, pues he recurrido a un libro bien aséptico, de lejos, cartonero ( como mi corazón izquierdo).
tenía yo la certeza que los libros cartoneros eran como un poco semi-salvajes, con temáticas under y experimentos metaliterarios varios
pues de eso nada.
fabian casas habla de Segovia, de Daniel Durand- y de poesía-, ( un libro que tendré que leer) y en la segunda parte de El atravesado, de Andres Caicedo, que mira tú por donde, es un librito chico y buenísimo que yo me traje de la lejana Bogotá.
los disecciona con bastante acierto.
"Tenga mucho cuidado, hay libros que son peligrosos".

otro día hablaré de la broma, estoy con Londres es de cartón de U.Elorriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario