martes, 3 de agosto de 2010

libro de la semana

Nocilla Lab. Agustín Fernández Mallo. Alfaguara
pues igual la culpa la tengo yo, por empezar una trilogía por detrás.
pues igual la culpa la tengo yo, por no estar preparado para los nuevos tiempos novelísticos. ( esos que mezclan comic, frases sin puntos, y luego con)
pues igual la tengo yo, por no entender la búsqueda de El Proyecto.
pues igual la culpa la tengo yo, o el boogie, (échale la culpa al boogie), pero es el libro más desustanciaú que he leido en los últimos tiempos.
! ojo ¡ que las anteriores Nocillas- dream and experience- fueron consideradas las mejores novelas de no se cuantos sitios y premios y premios. !ojo¡
de todas las maneras, si uno no tiene ni un argumento, ni una historia interesante que contar, podría dejar la verborrea, callarse o..dejar el Proyecto cerrado con la segunda novela, y así sería mucho más moderno.
"el hombre que no acabó la trilogía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario