martes, 25 de mayo de 2010

cuatromilcuatro ( para Andrea Bechlian)

la peña llevamos unas molaskine de esas pa flipar.
yo planto mi molaskine y se para el mundo.
pero compré en gabotto, mientras me sacaba la entrada para ver a Caetano Veloso una libretita de apuntes que es una verdadera maravilla, es diminuta, y huele a pintura roja ( por ponerle un olor actual).
se llama cuatromilcuatro, o apuntes.
me río yo de las molaskine.
(pone: leer La Metamorfosis de Ovidio - que me lo dijo Cecilia S.N.-)

1 comentario:

  1. "Las metamorfosis" de Ovidio, permitan que me ponga mas petardo de lo ya habitual, es uno de los libros mas rebosantes de amor y hermosos jamas escritos, en mi opinion. Y no es que sea un amor empalagoso de anuncio de bombones, sino que lo es tambien tragico, e incluso tiene su cosa exotica con su arranque de "bondage" y todo. Un libro que vale la pena leer a cualquier edad, y uno de esos que demuestra que los clasicos no tienen por qué ser un toston y que, mas al contrario, son muy actuales.

    Saludos

    Luis Miguel

    ResponderEliminar