miércoles, 20 de enero de 2010

sostiene pereira y las madalenas

ayer me enteré que tenemos, la conica y yoyoyo un seguidor uruguayo.
eso te dá un subidón terrible, te leen en ultramar, ¿ me leerán en ultramort?, voy a tener que esmerarme más de la cuenta con las palabras, separarlas, explicar las que tienen visos localistas, queseyo ( ya empezamos).
creo que es poeta, y se llama Pereira, Luis Pereira, creo que así se llamaba un central del atleticomadrí, que andaba un poco raro.
nosotros le llamamos Sostiene Pereira.
entre laconica y yo hay una guerra despiadada por ver quien se hace mas seguidores en este mundo de los blogspots. y todo vale. incluso las trampas.
antes de hablar de mi desayuno de hoy, tengo que explicarle a Sostiene Pereira, que aquí, en mi pequeño pueblo, a las madalenas de Proust se les llama POLCAS.
no me pregunten por qué?
hoy he desayunado, leche, de las vacas de la tia Casi, con dos dedos de nata, y dos polcas, de la panadería de Luis Miguel. riquismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario