lunes, 25 de enero de 2010

lunes por la mañana, más o menos

tengo varios proyectos atascados.
uno de arte, dos de libros, uno de decoración.
esta mañana me iba a levantar, con urgencia, y ponerles las pilas a tolcopón.
pero la mañana ha sido cheverechevere.
he visto por el HdA la que montaron los de las 7,45 y la Cruz Roja, con fotos de Sanjuán y Charly incluida.
me ha llamado la chica de los silletes, queestamismatardesinfaltalostienesallí.
y un poeta estilista me ha nombrado su ALBACEA.
ESTOY BASTANTE EMOCIONADO¡¡¡, yo nunca he sido albacea de nadie, me parece.
le he escrito a la poeta Karina V. para que me desatasque un libro, con urgencia.
y voy a llamar a K.M. por si pudiera desatascarme el otro.
luego, me lavaré los dientes cantando el estribillo QUE BIEN QUE BIEN QUE BIEN¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario