jueves, 10 de diciembre de 2009

les poemes

el lunes por la noche, mas o menos, entró un tipo, que vive aquí, en mi pueblo, pero no es de aquí, de mi pueblo, igual no queda bien decir mi pueblo, pero bueno, a lo que vamos.
me pidió un penalti con limón, me pagó, se sacó un cigarro y me alejé.
se acercó y me dijo, "oye, he escrito unos poemas", dije "ah", "pero son en francés" acabó.
te juro que no sabía que decir, ¿ tú que hubieras dicho?; te juro que creo que contesté,
"vale pues ya me los traerás", pero solo me parece,
comienza una nueva historia.
¿ cómo acabará?

1 comentario:

  1. estimado señor imperdible
    como soy un poco así, desapegada o inconstante o dispersa, aprovecho el comentario a su blog para decirle que, como de costumbre, me encanta su estilo y que, como de costumbre, voy fugazmente por alagón este finde, así que no sé si me podré acercar por supueblodeusted a ver el contenedor de una vez y a llevarle la chorradilla aquella que le compré para compensar que era desapegada o inconstante o dispersa.
    Algo inesperado por el imperdible este viernes o sábado?

    ResponderEliminar