lunes, 7 de septiembre de 2009

Y ahora me preguntas...

¿Dónde está chicolejos?.
Chicolejos lo mismo está acá que asá (allá). Chicolejos lo mismo está que no está.
Viaja mucho. Viaja de repente. Viaja varias veces al año. Hace viajes cortos (tiene una maleta de esas como la que llevaban los doc de las películas del oeste). Hace viajes almendrados (como el turrón). Hace viajes como otros hacen encaje de bolillos, o macramé.
Pero... (me preguntas)... ¿dónde está chicolejos?
chicolejos está en una oficina de quinceplantas de ibm (por ejemplo) o de microsoft (por ejemplo), molestándo a la chica que traduce los prospectos del japonés al inglés. Tiene rizos y lleva gafas de sabia, la chica.
chicolejos le habla a la chica del último concierto de Mélissa Laveaux, la chica le dice a chicolejos: si nos ve mi jefa nos van a despedir.
chicolejos le dice a la chica que su jefa no puede verlo, no puede verlo

1 comentario:

  1. me encantó. yo trabajé en un edificio de ibm con muchas plantas que tenía forma de barco. y viajaba por todas las plantas, y me metía por debajo de las mesas persiguiendo cables enredados. atravesaba las paredes y abría cuartos en que me habría gustado encontrar a chicolejos, porque tenían llave propia y mi jefe no podía vernos: la llave la tendría yo. chicolejos, por entonces, debía andar por otro lado, o quizá yo debía haberme puesto unas gafas de sabia.

    besos!

    ResponderEliminar