lunes, 10 de agosto de 2009

CRISTINA grande

Observe el lector, la pirueta gráfica que supone, poner grande, en pequeño.
No digo yo, que en adelante, me dedique a la publicidad.
Pero a lo que vamos. Al grano.
Me aficioné a Cristina Grande, por los libros de Xordica. La novia parapente y todos esos.
La vi una noche, en un barranco, un verano. Iba junto a un chico de negro. Y compraban lámparas de sal. El chico era también famosillo. Pero yo miraba a Cristina Grande.
Un día, OGM, me dijo, ¿quién quieres que haga el prólogo de PARQUEDEATRACCIONES?. y yo le dije: CRISTINA grande.
Lo hizo.
Un día coincidió con Laura T., y sincronicidades de la vida, hablaron del libro.
No vino a la presentación del libro, a la fnac, y yo dije: puesquesosa. Me arrepiento de lo que dije.
A veces, entro en su blog. Es que, algunas noches, voy de blogs, como el que va de copas.
Nunca he hablado con Cristina grande. Ni creo que lo haga. Ni sé si me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario