martes, 21 de julio de 2009

SABES WAKARÚ

Pero conozco una mujer, de nombre blanco, que se tragó un diccionario. Como que el diccionario tenía todas las lenguas, dialectos y otros del mundo.
Entonces, por cosas del teatro, nos hicimos un poco amigos ( esa palabra es muy sagrada). Y resulta, que ahora, entre calores y vientos del levante, me enseña, en las tardes, alguna palabra.
Hoy me enseñó una palabra bien japonesa. WAKARÚ.
Tiene dos significados. Uno, que es el mio, se traduce, como "nueva pauta". Y luego, está el otro.
¿Comprendes?.

2 comentarios:

  1. soy una mujer compuesta por miles de piezas irregulares, únicas, que me componen. a veces me descompongo, pero no quiero volver a encajar como un puzzle. yo tomo wakarú, quiero cambiar las reglas. me gusta wakarú: lugares nuevos. y de tanto wakarú, no tengo ni idea de la pinta que voy a tener al final.

    besos! (de wakarú con lima)

    ResponderEliminar
  2. a veces me pongo tu canción favorita y tarareo: wakarú, wakarú...

    ResponderEliminar