lunes, 18 de mayo de 2009

A TONGA DA MIRONGA DO KABULETÉ¡

Los que han leido Cien Años de Soledad, ya saben como se las gasta, GGM, con la magia que sucede.
Creo, que cuando murió, en Paris, Cortazar, la ciudad de Buenos Aires fué escenario de un hecho inédito en su historia:una invasión de mariposas.
No sé.
A veces, algunas veces, nieva aquí en pleno verano. La explicación lógica es que los chopos junto al rio sacan unas bolisas que llenan todo. Todo se pone blanco, el aire, las calles. Y cuando me voy a trotar, tengo que ponerme gafas, lástima que no me queda la marca esa que se nos pone a los pijos.
Hoy, han entrado al bar dos golondrinas, sonaba Vinicius de Moraes, y nos han bailado.
¿ Celebraban a Benedetti?.
Creo que la nieve que digo yo que no es nieve es nieve

2 comentarios:

  1. lunes 11 te pongo un verso de benedetti
    jueves 14 hablas de sincronicidades
    domingo 17 benedetti ya no dirá nunca como si fuéramos inmortales.
    Tres días separan a cada una de las tres fechas anteriores entre sí.
    Somos... sería "sincrónicos" el adjetivo?

    ResponderEliminar