hace un tiempo empecé a amar el Cuarteto del Amor.
me gusta mucho cantar, y se me caía la baba de puro verles con sus canciones por la calle y su alegría.
cantando a la señora del mercado Usted es la culpable, o a una viejecita, Melón melón, melón melocotón
la poeta María Laura Blanco nos los puso en Kalima ( un lejano boliche de la ciudad de Montevideo) en la presentación de uno de esos libros trasatlánticos que nos inventamos
yo aluciné
y ahora me estoy enterando que vagan por las calles y los hospitales de algunas ciudades, llevando su música
LARGAVIDAALCUARTETODELAMOR
miércoles, 20 de julio de 2016
martes, 12 de julio de 2016
sensibilidad
la teoría es que tienes sensibilidad o no tienes. si tienes, estás con los ojos abiertos, te enteras, avanzas, sufresllorasytodolodemás
si no tienes sensibilidad, comolatiáAlcalá ( no se quién era )
y entonces en el ayuntamiento de Remolinos hay actos que demuestran sensibilidad.
hoy a las doce se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista
gracias
si no tienes sensibilidad, comolatiáAlcalá ( no se quién era )
y entonces en el ayuntamiento de Remolinos hay actos que demuestran sensibilidad.
hoy a las doce se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista
gracias
miércoles, 6 de julio de 2016
INVASION DGA
cuando está de vacaciones, viene de boda, o a las fiestas de su pueblo saramaga siempre me hace alguna visita.
me dice ¿ qué tal? ¿qué expo hay en enlatamus? me enseña algún término en inglés, o alguna pronunciación correcta anglosajona, me habla de su trabajo y nos reímos
por ejemplo,se dice guay fai , no gui fi, gui fi está mal.
y por ejemplo, invasion, es una técnica artística que se desarrolla en alguna portada de revistas.
voy a desarrollar ya mismo esa técnica en los próximos días.
estén atentos.
me dice ¿ qué tal? ¿qué expo hay en enlatamus? me enseña algún término en inglés, o alguna pronunciación correcta anglosajona, me habla de su trabajo y nos reímos
por ejemplo,se dice guay fai , no gui fi, gui fi está mal.
y por ejemplo, invasion, es una técnica artística que se desarrolla en alguna portada de revistas.
voy a desarrollar ya mismo esa técnica en los próximos días.
estén atentos.
un pato
hoy he ido a correr solo, el guille iba de mañana. corro como alma en pena, y a mitad del recorrido me he encontrado con G., iba andando y oyendo música, me ha dicho hola amore estaba escuchando Lion Jungle me juego algo
ya como llegando, iba cerca de un ribazo y me ha salido un pato. se me ha ido el corazón
si alguien lo encuentra me manda un wassap ( 619 63 26 40)
que sustos
ya como llegando, iba cerca de un ribazo y me ha salido un pato. se me ha ido el corazón
si alguien lo encuentra me manda un wassap ( 619 63 26 40)
que sustos
lunes, 4 de julio de 2016
los alonso
tengo dos amigos que se apellidan Alonso, como yo. no somos parientes.
el chico, sufrió un accidente terrible, en la mili, una cosa con un bomba. en una de las operaciones alguien le dijo "ahora ya se te ha acabado eso de correr por ahí" un ciudadano de esos de los que hablan "aujo" . el chico lo sintió y pensó en eso, cuando se recuperó empezó poco a poco, a correr, y el día que pudo, llegó al punto más alto de nuestro contorno y cogió una piedra, o una almendra y la bajó , la puso en la casa del hombre que había dicho esa frase. y la vida continuó.
la chica , tiene una enfermedad " de esas" alguien le dijo que tenía que comprarse un bastón. la chica lo sintió lloró pensó y esas cosas que se hacen. empezó a correr poco a poco, bajando la cabeza, cerca de los ríos y de los árboles. con sus entradas y salidas al hospital, a esos paviliones llenos de seriedad. el domingo corrió la primera prueba de su vida. 8 kilómetros. ella sola. sin bastón. y la vida continuó.
el chico, sufrió un accidente terrible, en la mili, una cosa con un bomba. en una de las operaciones alguien le dijo "ahora ya se te ha acabado eso de correr por ahí" un ciudadano de esos de los que hablan "aujo" . el chico lo sintió y pensó en eso, cuando se recuperó empezó poco a poco, a correr, y el día que pudo, llegó al punto más alto de nuestro contorno y cogió una piedra, o una almendra y la bajó , la puso en la casa del hombre que había dicho esa frase. y la vida continuó.
la chica , tiene una enfermedad " de esas" alguien le dijo que tenía que comprarse un bastón. la chica lo sintió lloró pensó y esas cosas que se hacen. empezó a correr poco a poco, bajando la cabeza, cerca de los ríos y de los árboles. con sus entradas y salidas al hospital, a esos paviliones llenos de seriedad. el domingo corrió la primera prueba de su vida. 8 kilómetros. ella sola. sin bastón. y la vida continuó.
ya se que no son años
el sábado estuve en un festival de música electrónica.
no entiendo mucho ni de esta ni de otras músicas. pero por lo general, todas me gustan, nada me turba, nada me espanta ( Santa Teresa)
pero quiero hacer una apreciación: un dj hace música, solo eso, o eso creo yo
NO SOPORTO A LOS DJ,S QUE SE LA PASAN TODO EL RATO SALUDANDO DICIENDO COSAS A LA PEÑA Y EXHORTANDO AL SALTA SALTA SALTA
pequeña langosta
pesaus¡¡¡
no entiendo mucho ni de esta ni de otras músicas. pero por lo general, todas me gustan, nada me turba, nada me espanta ( Santa Teresa)
pero quiero hacer una apreciación: un dj hace música, solo eso, o eso creo yo
NO SOPORTO A LOS DJ,S QUE SE LA PASAN TODO EL RATO SALUDANDO DICIENDO COSAS A LA PEÑA Y EXHORTANDO AL SALTA SALTA SALTA
pequeña langosta
pesaus¡¡¡
viernes, 1 de julio de 2016
no tendría que...
no tendría que decir lo que voy a decir, puesto que estoy de alguna manera un poco implicado ( capaz que por la amistad al organizador)
ayer finalizaba los jueves de Delicias. y pude ver a Ludmila Mercerón ( al piano, contando historias, además)y a Faya Tess ( con Caien Madoka) - rumba congoleña-
exquisito, a la fresca, lleno el recinto, gratis, sin tonterías, a las bravas, a deshora.
sigan muchos años.
ayer finalizaba los jueves de Delicias. y pude ver a Ludmila Mercerón ( al piano, contando historias, además)y a Faya Tess ( con Caien Madoka) - rumba congoleña-
exquisito, a la fresca, lleno el recinto, gratis, sin tonterías, a las bravas, a deshora.
sigan muchos años.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)