miércoles, 16 de julio de 2014

la doctora G.

me gusta bastante la consonante G. creo que me ha dado suerte. tendría que pensar cual es la vocal que más me gusta.
hoy he visto a la doctora G., después de algunos días.
no se que me pasa pero me emociona. explica todo, claro y bien y es simpática aunque seria, muy seria. me gusta la gente seria. mi padre, por poner un ejemplo, era un tipo serio.
me ha explicado mis pulmones. eso de ahí es el corazón, ha dicho. eso blanquito es el corazón.
por lo que he oído me sientan mal los aviones. pues vaya plan.
le iba a regalar un librito con mis poemas. pero me ha dado vergüenza. me iba.
y he vuelto, y le he dicho a una enfermera, ¿ le puede dar este librito a la doctora G.? me he olvidado.
y me ha dicho si

No hay comentarios:

Publicar un comentario