martes, 9 de abril de 2019

no voy a hablar de Joaquín Carbonell

tenía como 17 años , altoabajo, y tocaba Carbonell en Alagón. Alfredo me dijo que me necesitaría para poner una pancarta. yo a Alfredo le diría siempre a todo en mi vida que si.
el pabellón estaba a reventar. cantamos, coreamos consignas hicimos silencios, y quince minutos antes del final salimos, despegamos una pancarta que ponía LIBERTAD SINDICAL CNT
yo me estaba enterando de todas esas cosas. recién.
con el tiempo fui empresario. pequeño.
y a lo que no se acordaba nadie me tomé algún vermuz con Joaquín Carbonell, en el Chueca.
esa es la historia.

1 comentario:

  1. me gusta porque dices pocas cosas y evocan imágenes. parecen un flash-back en una peli en la que, en realidad, lo que vas a contar es otra cosa, no sé.

    ResponderEliminar