miércoles, 19 de septiembre de 2018

apostillas a Cuaderno de Campo

C.G & AQ son bastante intuitivos y me regalan CdeC.
se me vienen a la mente algunas cosas:
en la franjitaesaqueacompañaallibro dice Jabois que es deslumbrante. yo leo los artículos de MJ sobre el Real Madrid
y luego dice A.nOCILLA mALLO : DOTA DE VOZ PROPIA AL ANIMAL Y A LAS CIENCIAS NATURALES INJERTADAS EN LA MEMORIA
ya no se puede resumir mejor, el poemario
me acuerdo mucho de mi amigo ECZ que estaba interesado en publicar en La bella Varsovia. desde aquí te mando un saludo y te digo que no vas a publicar nunca en LBV, no es tu rollo.
me recuerda esto a Miriam Reyes
me recuerda esto a Sabina Urraca.
por lo demás. María Sánchez es una buena poeta. y una buena veterinaria. estoy  seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario