lunes, 9 de abril de 2018

Mario ( un post largo)

esta tarde, sobre las seis ( así se dice en los pueblos) me he puesto a pensar en Mario. no se desde cuando le empecé a decir Mario, y no Mario Gaviria.
yo he tenido suerte de conocer a Mario. me lo presentó uno de los hombres que me faltan en mi vida, Alfredo Pérez. he aprendido todas las veces que hemos estado juntos. y de todo.
fui su editor ( el editor que no le editó nada).
el que le cantó la PERDIGANA. y poco más.
me gustaría marcarme aquí una semblanza buena. para decir lo que siento.
pero voy a contar que no quería ir a las barracas de los partidos en unos San Fermines. yo creo que se dicen choznas. y que Vitorio y yo nos fuimos, a beber sidra. y por la mañana le pregunté en el almuerzo ( almuerzo se dice en los pueblos a un desayuno primero y grande) con un clarete navarro que a que fin no había venido y me dijo, NO LES PERDONO QUE NO HAYAN CONDENADO LEMONIZ.
pues así todo.
BEBE Y LUCHA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario