lunes, 22 de enero de 2018

los timbres

hay una tienda en la calle Alfonso  que venden pijadas. me encanta. se llama Tiger. si investigamos concienzudamente seguro que nos sale que es una multinacional suiza de pequeños regalos. Tiger les está haciendo mucho mal a los chinos. en serio.
me he dado cuenta de que tengo un comportamiento anómalo.
voy a esa tienda, por ejemplo y me gusta algo. no me lo compro, pues no le veo utilidad exacta y necesaria pero luego pienso en esa cosa, algunos días.
así es que para tener la cabeza despejada debiera comprármelo.
me pasó con unos timbres de bicicleta . son preciosos, verdes, grandes, ostentosos. no me lo compré el timbre y es que, es que me iría ahora a por el. va a dignificar mi bicicleta, estoy seguro.

2 comentarios:

  1. Ya sabemos dónde comprarle los regalos para su cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos dónde comprarle los regalos para su cumpleaños

    ResponderEliminar