viernes, 24 de noviembre de 2017

Alfredo M y las librerías

sabes eso de que si vas a una ciudad extranjera, que no conoces y tienes algún amigo te lleva por los sitios más bonitos y raros y no eres turista normal y todo ese rollo.
bueno, pues yo conocí a Alfredo M. en una presentación de un cartonero de Marcos C. y dije, jodo¡¡
y lo he visto un par de veces más.
entonces, como tengo un poco de jetismo cuando voy a ir al cine, toco en la puerta de Alfredo M facebookiana y le digo: ey¡¡ Alfredo, ¿cómo está la cosa?
no se que pensará de mi. pero me suele poner al corriente de la Cartelera.
ayer me fui a ver la Librería de la Coixet, sin preguntarle.
hoy he visto su crítica informal y es que el tio las clava, las clava.

1 comentario:

  1. Haces bien. Eliges buen consejero... Por cierto, joya de novela la que acaba de publicar. Abrazos con un brazo.

    ResponderEliminar