jueves, 21 de septiembre de 2017

Philippe

hay que estar atentos. si no estamos atentos se nos escapan cosas. se nos escapan personas situaciones placenteras y posibilidades de aprender.
hace un tiempo conocí a Philippe. me atrevería a decir que es una de las " cosas interesantes" que me han pasado en los últimos tiempos. P. toca el bouzouki que es como un laúd griego que lo hace bueno en todas las canciones. el sonido es como si se adaptara a cualquier propuesta, suena a tres cubano o a banjo de las Rocosas.
P escribe guiones de comics y dice "al cómic español le falta un Asterix" anoche me firmó mi ejemplar de El tren de los Huerfanos un precioso cómic recién editado en España sobre un suceso histórico que se dio en Norteamérica y me ha impactado.
además , P ( y M.) son muy hospitalarios , que es una "cosa" ( otra vez) que valoro mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario