viernes, 25 de agosto de 2017

hinopia II

hinopia es un suceso raro. inopia es otra cosa.
una mujer francesa, me dice que se va a África, no se si lo había dicho antes. pero quiere que me quede con su colección de cds.
y bien. estoy escuchando de gainsbourg ä gainsbarre.
nada tiene explicación. o quizás si.
lo misterioso es ¿ por qué yo? si es que hubiera misterio.
el misterio es hinopia y debemos de estar atentos a las señales. a falta de otra cosa estará siempre hinopia.
pero me la buscas, ¿ vale?

1 comentario:

  1. me lo he leído todo. desde que me fui hasta aquí.
    lo que más me ha gustado ha sido lo de los livres pauvres.
    lo de los feos me parece fatal.
    lo de los cuadernos lo podrías haber dicho antes...

    mi haiku cv podría ser

    sé mucho inglés
    pero las bibliotecas
    me gustan más

    lo de la hinopia me tiene intrigada.
    y también por qué nos mandaste por correo lo del zoo, en vez de ponerlo aquí.

    buenas noches.

    ResponderEliminar