viernes, 19 de mayo de 2017

a.

A. y yo nos queremos. tanto viajar juntos, tanto reírnos y enfadarnos, pues claro, ha acabado así la cosa.
a veces A. me llama. también te digo que si no estoy muy atento se me pasa alguna. hoy por ejemplo comía cacahuetes y bebía de esos yogures tan ricos que saben a cuatro o cinco países  ( coco, fresa, mango...) y ella me ha hablado de LA CAVE POÉSIE de Tolouse.
se conoce que el día 30, mardi, leen algunos textos de la editorial Julieta Cartonera. como quiera que yo ahí escribí unos versos llamados FRAC, me leerán. así es que si me quieres oír me leen con Pedrozo (Uruguay) Piña ( Argentina) y algún otro. también te digo que es una lectura ahí con música, y tal, en francés. si no sabes francés, ni te acerques que no te vas a enterar.
también te explico, que esto, que parece un ejercicio de autobombo, no es tal. ya que el actor que ha preparado el espectacle llegó a la conclusión que nos tenía que leer a varios, ya que como poetas individuales nos faltaba una vueltica.
dicho esto amo a Ricardo Piña, Sebastián Pedrozo y a a. ( directora adjunta para la Cartonera, bien llamada Julieta y/o Juliette)

No hay comentarios:

Publicar un comentario