martes, 14 de marzo de 2017

unosietenuevetres

unosietenuevetres es el código para mear que teníaMos en FABORIT hasta que se nos ocurrió darle la vuelta.
para que no mee cualquiera, en FABORIT que es un sitio de desayunitos y meriendas solo se puede acceder a los baños con un código en tu cuenta, en lo que te han cobrado. y eso nos desarmó. hicimos tertulia y todo. yo defendí la idea y conté la historia que un día el chofer del obispo se cascó una meada en mi bar, sin decir ni buenas tardes ni tomar nada, y no me gustó aquello mucho.
últimamente estoy como que hay que darle a todo la vuelta, o va a ser imposible.
bien, pues dijimos vamos a hacer una revista de arte, así chica que sea también una especie de poster.
y en la primera hablar la sosada y lo poco transgresor que resulta ARCO. y del chiringito ese que montaron mis primos de la DGA.
bien, vamos a ir hablando de eso.
no se distraigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario