jueves, 2 de marzo de 2017

JMB

hay personas que vas conociendo en la vida que te dejan un poco de su impronta, que las piensas, las quieres ( aunque ellas no lo sepan).
hace muchos años, conocí a un tipo de San Mateo. llevaba barba y sonrisa. era de acciones lentas y buena gente. me gustaba mucho estar a su lado, transmitía siempre una especie de paz. tenía una gran personalidad y un buen saber estar.
esta mañana, una chica que vende tónicas, me ha dicho que era de ese pueblo, de San Mateo. y yo no sabía si decirle o no, que  tenía unos conocidos en San Mateo. al final yo se lo he dicho y ella me ha dicho lo que yo no quería que me dijera.
la chica se ha emocionado. y luego yo.
escribo esto como homenaje a JMB, nadie lo va a leer.

1 comentario:

  1. (puede que esto sea lo más bonito que no he leído en este blog)

    ResponderEliminar