lunes, 13 de marzo de 2017

hoy es lunes

hoy es lunes y los lunes de este blog son para hablar de libros. y no crean que voy a hablar de esos grandes libros que pueblan  nuestras librerías y que son lo más granado de la edición y las superlistas anuales.
no.
el libro de hoy se titula MAPAS y tiene un número extraño y tiene dos textos extraños que dicen PARA PERDERME EN MÍ y PARA ENCONTRARME EN MÍ
y es un libro mínimo, sin autor, es un libro que es un arte ( yo creo que me lo regaló la poeta Paloma B. pero igual no es así la cosa)
he pensado si sería un número para llamar al autor ( me encanta hacer eso) pero es un número que le faltan números para ser un número de teléfono.
me encantan los anonimatos y las historias inconclusas. me gustan los artistas que tratan de pasar desapercibidos.
igual si esto lo leyera, Paloma, nos podría desvelar la verdadera historia.
pero tal vez quede mejor así.
más enigmática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario