martes, 30 de agosto de 2016

RO

Ro es un tipo de la ciudad, que a veces organiza encuentros de poesía, en un bar. es bastante artista, un tipo sensible, bohemio y joven.
y bien, se ve que va a organizar algún evento de poesía en la ciudad, algo más grande. y me invitó así un poco.
entonces he de decirle algunos peros. se que no podrá ser, pero yo expreso lo que me gustaría.

1- me gustaría leer el primero, y sabes por qué, 1 b) porque voy a recitar y me voy a quedar, y en silencio escucharé a todos los poetas de mi tanda. ( no es un esfuerzo, me gusta escucharlos)

2- me revolveré en la silla, si alguien recita rimando como en los programas de fiestas de los pueblos

3- me revolveré en la silla si alguien hace hip hop lacrimal

4- me revolveré en la silla si explicas que no eres poeta

5- me revolveré en la silla si explicas el poema, o sea, si inviertes más tiempo en explicar el poema que en leer el poema

6- me revolveré en la silla si eres escritor de best seller de novela histórica y lees a Neruda de una forma desganada y tonta

7- me revolveré en la silla si alguien molesta es engreído o mira con desconfianza de poeta tonto

8-  me revolveré en la silla por el simple acto de revolverme en la silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario