jueves, 28 de julio de 2016

estuve en una fiesta

el otro día estuve en una fiesta. había limonadas hyspers, y un grupo californiano que hacía música mediterránea. lo de la barra era para los refugiados de Calais. había esculturas y en las paredes algunas baldositas azules y dos tronos, un perro husky siberiano, muy visitado. me quedaron unas ganas tremendas de cantar Ederlezey con los chicos californianos. es bueno tener ganas de cantar. fui con Charly G. que es un paternaire muy bueno. hable con un chico alto de que podríamos ir a cantar, pa las fiestas a su peña. estaba Mariano, que siempre me da muy buenas vibraciones ( es un tipo que siempre te enseña algo) y los de traturatan que seguro que no se dice así y Paula que es una bailarina y hablé con mi primo de algo sin importancia y con la madre de las chicas. me gustó mucho haber ido a esa fiesta

Alagón era una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario