miércoles, 8 de junio de 2016

nacido el 4deAgosto

ahora resulta que me esfuerzo en ser un artista multidisciplinar, es solamente por lo bien que suena.
harto (lindsay) ya de lo de que no sepan como definirte en la vida artística, que si agitador cultural, que si cureitor, que si crooner de pacotilla, me decanto en los próximos días por eso, multidisciplinar no artist.
y pinto. pinto bastante mal, lo que pasa que tenía una idea en la cabeza, os la cuento. el año pasado me invitaron a leer a un encuentro de poetas y me regalaron un montón de libros de poesía, los chicos del 4deAgosto. entonces los colgué, con unas cuerdecitas y quedaban un fajo de bien.
y este año ha pasado lo mismo ( me invitaron a leer y me regalaron algunos libros) y entonces me he atrevido a pintar algo y ya de paso, y ya de paso con un libro de poemas a lo mejor he jugado a ser Roberto C. que podría ser mi influencia pictórica, he cortado algunos versos que descansan en el carton pintado.
técnica: acrílica sobre cartón
me estoy pensando en como llamarme.

3 comentarios:

  1. cada vez me gusta más la gente que hace cosas.
    pero no te llames nada, anda... qué pereza ponerle nombre a todo.

    ResponderEliminar
  2. no te creas que no lo pienso, pero no sé muy bien :-(
    déjame pensar un poco más.

    ResponderEliminar