lunes, 16 de mayo de 2016

si bien

si bien esto no es un blog de poesía, quiero darles una lista, breve y concisa de como actuar en un recital de poesía oficial.

1- no queda muy bien, leerte los poemitas, ahí estamos todos escuchándote y tú luego te vas a tomar tus vinitos con el subidón subidón ( se trata de intercambiar poemas), aunque seas de Huesca
2-  no queda muy bien entrar con patinete, bicicleta y/u otros, pero es BASTANTE MODERNO
3- se supone que tienes que leer los poemas, no enseñarnos palabras nuevas, como piantaú, o viejoven
4- entra el señor del bastón;el y yo sabemos que no se va a estar sentado oyendo a los otros poetas, lo sabemos se va a levantar cuatro veces ( está intranquilo) va a hablar con los poetas que están por detrás, ya que SOLO SU POEMAS SON BUENOS E IMPORTANTES, y me va a dar la tarde, me la va a dar, y luego viene su amigo, y sigue con él, dando la tabarra
5- y luego hubo un poeta solidario, pero el poema de niños, en fin, deberá mejorar
6- y el presentador que me dice surrealista? qué? cómo te quedas?
7- de verdad que es tan importante hablar de tu bibliografía, de verdad te crees que nos interesa?
8- he ido a oír a los poetas, y solo quiero que me dejen oírlos, luego leeré y como soy más maleducaú que tú de mil, pero de mil, antes de que empieces a recitar me voy a ir, a tomarme algo.
9- menos mal que estaba DON EMILIO GASTÓN, menos mal que estaba Mari Carmen compartiendo poesía, menos mal a José Luis Esteban y Jota, menos mal los poemas de Alagón, y hay alguna otra cosa buena, menos mal, menos mal a la chica morena que trabaja en el museo y me dice, que le gusta Marte, menos mal
10 - ..............................................................................
( los puntos suspensivos son por si alguien tiene ganas de ponerme pingando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario