martes, 22 de marzo de 2016

PI

os dije que me tropecé a JLG y me dijo, " hoy es un día pi"?
y esa frase resultó interesante para mi nuevo replanteamiento vital y literario.
me dije, vamos, hay que leer más. y a veces contarlo.desde pi he leído Pálido Reflejo (novela) Hombres en silencio, mujeres sin maquillaje ( poesía) y MADEINBARNA, de Mireia Sabadell
resulta que fui a una presentación, y llegué tarde, había poca gente y me dio cosa. compré la novela y el libro de poemas.
resulta que hay gente valiente. para todo. MS es una de esas gentes. viaja, escribe, actriza, y está en esa edad ( deberías saber a qué edad me refiero)
además es catalana.
o sea, que ya en si, la tipa es una novela. y luego no para, y lo cuenta. y entonces hay de todo, risas, desencanto, lloros, esperanzas, objetivos, desencanto ( II)
es una novela entretenida, y que te la lees en un plis plas. MS es valiente, muy valiente.
obsérvese que al conocer a la escritora no puedo hacer crítica, solo reseña, solo reseña

1 comentario:

  1. me dejas que te recomiende un libro?
    no voy a esperar respuesta.

    "oso", de marian engel.

    ResponderEliminar