miércoles, 6 de mayo de 2015

en la entrevista de la revista Joint....

se me presenta como un referente vanguardista en el vestir.
y creo que tengo también que escribir sobre moda ( básicamente por saber de todo).
suelo comprarme ropa de HUMO, que es en estos momentos la marca más de moda. pero mientras tanto hay un sabio consejo que dar. pantalones de Zara Home ( home es hombre, no?) de esos cagones, son baratos anchos y puedes no plancharlos. tengo cinco. cuatro de invierno y uno más de verano - JL Saldaña, que es un fashion victims de esos, siempre me reprocha que es como un chandall, pero no lo es, pero no lo es). pero para el verano me decanto ( decanto es un verbo auxiliar que siempre sale en las entrevistas de moda) por pijamas, de rayas y anchos, frescos.
de lo de arriba hablaremos otro día.

1 comentario: