miércoles, 8 de abril de 2015

que profunda emoción recordar el ayer

teníamos un coche rojo, un Ibiza, o igual era blanco, y entonces decidimos ir hasta Venecia con él. Venecia es una cosa como un poco rara. calles estrechas canales palacios agua. nunca he comprendido a los sitios que he viajado, debe de ser por pueblerino. llegar en una marathón a Venecia es medio bello. y también estuvimos en Padua, rezando a San Antonio. en Mónaco, jugando a rouge, en Cannes, pasamos por Collioure y lancé un poema al aire como homenaje a Don Antonio Machado.
pero hétenos aquí que esto no es un blog de poesía.

1 comentario:

  1. me hubiera gustado recordar aquí algo del ayer tan bonito como esto, pero no me sale. y no es que no haya tenido cosas bonitas. bueno... quizá no tanto como lanzar poemas al aire (soy joven, y esas cosas a mí me han llegado con la edad), pero sí.

    igual si me pongo me podría salir una lista. pero hétenos aquí que esto no es un blog de listas...

    ResponderEliminar