viernes, 17 de abril de 2015

PARA QUÉ VAMOS A DISCUTIR

hace días que me rondaba la cabeza manifestarme políticamente. pero habíamos quedado en que esto no es un blog de política, y algunxs lectorxs amenazaron con NO LEERME MÁS EN SU VIDA.
diré que es la primera vez que uso la x esa, por lo del género y que no me siento muy importante ni poco importante ni tan siquiera importante, con hacerlo.
hoy ha muerto un hombre, en mi comunidad. recuerdo que una vez le hice unas declaraciones políticas, mientras le servía el cortado:
- mira A., es que a mi, Felipe González me parece de derechas.
y el dijo "jodo" y ya no volvimos a hablar más de política.
hace unos días pensé en si tendría que hablar de la república. pero es obvio que un día el pueblo español votó república votó FP y le arrebataron ese sueño.
ayer Podemos le regaló Juego de Tronos al monarca. y las chicas de Femme todas enseñan las tetas y el tanga ( están buenas).
yo solo quiero la paz y la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario