lunes, 20 de abril de 2015

hace algún tiempo que M y yo...

trabamos conversaciones inconclusas y/ o a veces inventamos situaciones o palabras. ella está lejos de mi y yo estoy lejos de ella.
hace poco acuñamos la expresión ut¡ . ella, M. es un poco ilustradora. entonces voy a escribir aquí lo que sería el primer relato ut¡

primer relato ut¡¡
esta noche voy a una pequeña fiesta, es una fiesta que no es ninguna cosa del otro mundo, es modesta, se supone que las fiestas tienen que ser lo más ¿no?, pues esta no es lo más, lo digo antes de ir, de la misma manera que a mi me gusta ir a esta fiesta.
tengo unos zapatos blancos, de serreta, la serreta es como una especie de tejido industrial que se acopla bien al pié. yo hace unos años me compré esos zapatos y les tengo especial cariño, tiene una poca de zarpa, igual zarpa se dice zapa, pero me gustan esos zapatos, entonces resulta que tenía que limpiarlos y pregunté a  una amiga que es bastante lista y linda cómo los limpiaba y me dijo con una goma Milán de esas ut¡¡ se quedaron super limpios limpios. que gozadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario