lunes, 13 de abril de 2015

algunas apreciaciones a lo largo del día

empecé con este ordenador que escribo. se rompió ( por alguna de esas extrañas razones) y me hice adicto al portátil.
hoy me han arreglado esto.
implicará que podré escribir en soledad, que tendré más introspección. y que me volveré más soso. supongo.
hoy ha venido S. a verme. está muy guapa. se puede decir que ha triunfado. vive en una casa victoriana en el sector 3 de London. me ha descubierto un grupo que podremos ser RAMONA FLOWERS. tengo que aprender inglés.
por último. ha muerto Galeano. durante un tiempo llamaba a casa de Piedra Preciosa y le leía cada día un texto. nos gustaba mucho hacer eso. resulta que al ir a Montevideo, Galeano no estaba muy reverenciado. creo que era un escritor con mucama. me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario