viernes, 27 de febrero de 2015

POR LA PRESENTE

por la presente quiero decirles algunas buenas cosas.
por la presente me he dado cuenta que cada día hago los post mas largos, pudiera ser que me lo tenga muy creído y pronto quiera entender incluso de política y tal. escritor que denuncia con buen criterio actitudes poco éticas y largos etcéteras.
también te digo, que de repente reparo en que yo lo que más tengo ( más que fama, gracia o plata) es, buenos contactos.
por ejemplo ayer Víctor me pasa una plaquette de Comuniter. de  Ropero Hinojosa. y me dice tú que has sido futbolista te gustará, SEGUNDA REGIONAL.
yo he jugado en más altas categorías ( futboleras) pero me gusta. MRH es un poeta claro, equilibrado y soñador. de familia propia exquisita y estructurada ( y eso se nota en los versos)
es difícil escribir de fútbol. excepto si eres Neruda, Hernández y le cantas a un portero comunista.
más o menos así está la cosa.









3 comentarios: