viernes, 19 de diciembre de 2014

carta abierta a mi amiga antonella

estimada antonella
espero estés bien, yo bien dando gracias a dior, aunque hemos comido regular.
nosotros no vamos a vernos más, entonces esto es como una despedida en la que se va  a hablar, poco, del humor ( ya que estos miniartículos pretenden no cansar).
tengo buen humor, por que las gestiones de los Bancos, me producen risa. tengo buen humor por que el representante del ayuntamiento, Juanjo Vázquez,  siempre me ha dado risa.
la chica del banco de Sabadell, no sabe ni lo que me ha preguntado, ni idea. y el otro, el que te dije, no sabe ni que quiere decir la palabra riguroso, pero siempre le ha valido.
esos, el humor, les sale en su casa. que se lo pasan muy bien, con esos sueldos y esas cosas.
pero a mi me dejas que exponga las cosas con el humor que tengo. que sabes lo que me pasa. que me rio, por no llorar.




explota explota mes plo, explota explota mi corazón. /Rafaella Carra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario