jueves, 4 de septiembre de 2014

crítica de la razón pura

leí una crítica en el artes y letras. resulta que como en el A&L no son de criticar ( cosa que me parece muy bien ?¿) pues compré un libro que proponían.
Tras Albert Cossery (José Luis Galar. Libros.com)
1 Albert Cossery es un escritor egipcio que ha escrito ocho veces el mismo libro, más o menos. con diferentes títulos
2 AC es un escritor que vivió muchos años en la habitación de un hotel (n 58 Hotel La Lousiane Paris)
3 a AC y a mi no nos gusta mucho trabajar ( ni al padre de AC) mi padre trabajó pues tenía cuatro hijos, desconozco si le gustaba
4 dice Galar que esto es un ensayo
5 a veces se pierde mucho comparándolo con otras ideas, de otros escritores, parece como si quisiera demostrarse sabio
6 Galar está muy leído pero es como si tuviera un poco de miedo al escribir
7 me gusta la parte final del libro, donde literaturiza ( me gusta la parte novelable del libro y menos la parte ensayística)
8 esta crítica es verdaderamente espesa, diríase una crítica de la razón pura

No hay comentarios:

Publicar un comentario