miércoles, 18 de junio de 2014

cine

ayer fui al cine, solo, ya sabes.
estaba la chicaquecortalasentradasytedicesalaseisalfondoalaizquierda, Teresa.
era una película adaptación de una novela de la Patricia Higsitnf - jijijiji-.
me gustó.
me gusta Creta y Grecia y todos esos sitios, además.
Viggo Mortensen lo hace bien, no muy bien, solo bien. yo creo que los otros protas son mejores.
dice Nines que Viggo no le gusta, pero es que no le parece ni guapo. le digo que si no será un poco sosuno.
la que si es sosuna es su partenaire, Ariadna.
hubo un momento en que le da en las ruinas de Cnosos un hostión VM al otro, que grité. no lo puedo evitar.
la cola era larga. vale que solo hay un chico en la taquilla, por cierto, podría hacer películas con Clint Iswood de serio y soso.
pero es que todo el mundo tiene algo que dar, carnet de manipulador de alimentos, de viejos, de jóvenes, del makro...
debo de estar en muy buena edad. o en mala, vete tú a saber. no entro en nada.
y hay que llevar las perricas preparadas.

1 comentario: